Para participar

Para participar
Enviar texto a palabrasenronda.gmail.com

miércoles, 15 de mayo de 2013

Casi permanente borrador



De Agustín Spina


Aunque el cielo se ocurezca de repente
Aunque la tierra se duerma ante un sol distante
Y la noche parezca un final desierto
Seguiré parado en tu puerta.

Aunque el frío me consuma
Aunque la lluvia me cierre los ojos
Y mi alma respire pánico
Seguire parado en tu puerta.

Aunque me callen las estrellas
Aunque repentinos murciélagos me atemoricen
Y no vengas a rescatarme
Seguiré parado en tu puerta.

Aunque las letras de esta hoja no digan nada
Aunque la tinta se espese de olvido
Y esa flor azul siga guardada en pesadas páginas
Seguiré parado en tu puerta

Aunque te hayas olvidado de besarme
Aunque mois lágrimas no te conmuevan
Y mi desgarradora alma dolorida
Te grité consuelo
Seguiré parado en tu puerta

Aunque no te rías de mis alegrías
Aunque no desees mi boca en tu espalda
Ni mis manos, ni mi pelo
Seguiré parado en tu puerta

Y, si un día de esos, quien sabe..
Me mires y susurren tus labios una sonrisa
Y tu mano ilumine esa sombría noche mía
Ese día, en ese instante,
Me habrè ido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente! Tu pluma se lució!...Lleno de inspiración y lejanía...Lo que escribiste me hace acordar a Neruda cuando dijo: "Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejana"...Aplasos de pie para vos...Lautaro